Preguntas frecuentes

Contacto

Contamos con distintos medios de comunicación mediante los cuales te puedes poner en contacto con nosotros:

WhatsApp: 2213607506

Email: info@pinzell.mx

Instagram: pinzell.mx

Facebook: pinzell.mx

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Si necesitas una respuesta inmediata te recomendamos comunicarte directamente a nuestro WhatsApp 

En nuestras redes sociales también puedes comunicarte con nosotros vía inbox o dejando un comentario en alguna de nuestras publicaciones.

¿Dónde se ubican?

Somos una empresa 100% mexicana, estamos ubicados en la ciudad de Puebla tenemos más de 5 años de experiencia en decoración de interiores y somos una empresa hermana de Mi Celosía. Contamos con nuestro showroom en Puebla, por si gustas conocer la calidad de nuestros productos.

Recuerda que todas las compras se hacen directamente en la página www.pinzell.mx

y para cualquier duda o comentario escríbenos a info@pinzell.mx

¿Qué correos electrónicos podría recibir de Grupo Pinzell?

En Grupo Pinzell nos preocupamos por tu privacidad, es por eso que solo puedes recibir notificaciones electrónicas por:

  • Bienvenida: Al momento de realizar un pedido.
  • Recordatorio de carrito: Sabemos que en ocasiones es difícil elegir entre tantas opciones.
  • Pago pendiente: Cuando el pago no se ha registrado por el sistema te enviaremos un correo con la información de los productos que has elegido y el total del costo. Para cualquier duda escríbenos a ventas@pinzell.mx
  • Confirmación de compra: Una vez que realizaste tu pedido y se procesó el pago, te enviaremos un correo con las especificaciones de tu compra.
  • ¡Tu pedido está en camino!: Te enviaremos un correo con los datos de envío de tu compra:
    • Tiempo de entrega
    • Número de guía
    • Resumen de pedido
    • Información del cliente

COMPRAS

¿Cómo puedo comprar?

¡Comprar en nuestro sitio web es muy fácil y seguro! Sólo debes seleccionar el producto de tu agrado, dar clic en el botón "comprar" y seguir las instrucciones.

  1. Registra tus datos personales. ¡No te preocupes! Tus datos están seguros.
  2. Elige la forma de pago de tu preferencia.
  3. ¡LISTO! Una vez realizada la compra, te llegarán los detalles de manera automática al correo que registraste.

¿De qué material están hechos los Deco 3D?

Full Color de 6 mm, con acabado liso, material amigable con el medio ambiente de larga duración. La parte trasera del Deco 3D cuenta con acrílicos para que reposen sobre la pared de forma uniforme y un caimán para colgarse.

¿De qué material están hechos los Canva?

Impresión de alta de calidad sobre tela tensada de algodón tipo canva premium. Bastidor de madera reforzado.

¿Cómo puedo validar la seguridad de mi compra?

Para PINZELL tu seguridad es lo más importante. Por eso contamos con un sitio seguro, puedes confirmar su validez mediante el ícono de candado que aparece en la barra de tu navegador, junto a la dirección de nuestra página, además del Certificado de seguridad para envío de datos (HTTPS). Si tienes alguna duda al respecto escríbenos a ventas@pinzell.mx

¿Qué formas de pago aceptan?

¡No tienes de que preocuparte! Para ofrecerte un mejor servicio, ponemos a tu disposición diferentes formas de pago en línea, con tarjeta de crédito o débito, también puedes realizar pagos a través de PayPal con tarjetas VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS.

Si tienes duda, escríbenos por WhatsApp o a ventas@pinzell.mx en nuestros horarios de atención y resolveremos tus inquietudes de inmediato.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA.

¿Cómo puedo facturar?

Se puede facturar la compra cuando lo necesite el comprador, ya sea al momento de emitir y confirmar el pago durante todo el mes o en su caso cuando reciba el producto.

¿Hay descuentos por pedidos especiales?

Sí, tenemos precios especiales para pedidos de mayor volumen. Si tu pedido es especial, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros enviando un correo a ventas@pinzell.mx.

PEDIDOS

¿Cuáles son los tiempos de producción? 

Queremos darte un excelente servicio por lo que siempre buscamos optimizar los tiempos de producción y de esta manera puedas recibir tu pedido lo antes posible, sin embargo, nos comprometemos a los siguientes tiempos:

Canva y/o lienzo

  • 2 a 5 días en pedidos de 1 a 3 piezas.
  • 3 a 7 días en pedidos de 4 a 6 piezas.
  • 5 a 9 días en pedidos de gran volumen de hasta 15 piezas.
  • Para pedidos especiales mayores a 15 piezas, consulta el tiempo de producción por WhatsApp o ventas@pinzell.mx

Pinzell 3D

  • 2 a 5 días en pedidos de 1 a 3 piezas.
  • 5 a 7 días en pedidos de 4 a 10 piezas
  • Para pedidos especiales mayores a 10 piezas, consulta el tiempo de producción por WhatsApp o ventas@pinzell.mx 

¿Cómo se cuál es el estatus de mi pedido?

Desde el momento de tu compra te enviamos una serie de notificaciones a tu correo electrónico; los cuales son:

  • Bienvenida
  • Confirmación de pedido: Te haremos llegar un folio identificador de compra.
  • Guía de rastreo con la que podrás saber el status de tu envío.
  • Confirmación de entrega.

¿Cómo cancelo un pedido?

Al momento de autorizar tu compra, nuestro equipo se pone manos a la obra, por lo que si necesitas hacer una cancelación deberás solicitarla dentro de las 24 horas siguientes en días hábiles y dentro de los horarios de oficina. Envíanos un correo a ventas@pinzell.mx mencionando la cancelación de tu compra con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Teléfono móvil y fijo.
  • Folio de compra.

ENVÍOS

¿Cuáles son los costos de envío?

¡Todos nuestros envíos son gratuitos!

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Nuestros tiempos de envío son de 2 a 5 días hábiles, es decir de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales.

El tiempo de envío puede variar debido a situaciones ajenas a Grupo Pinzell (contingencia, mal tiempo, etc.) en este caso, recibirás una notificación vía correo electrónico informando la situación de tu pedido.

¿Cómo envían mi pedido?

Una vez concretado el pago, se realiza el proceso de producción y envío.

Todos los envíos se realizan por medio de Fedex.

¿Existe otro método de envío?

Sin excepción todos los envíos de Grupo Pinzell son a través de Paquetería Fedex.

¿Cómo puedo crear un convenio de marca?

Si eres influencer, blogger o te interesa crear un vínculo empresarial envíanos tu propuesta a marketing@pinzell.mx

PERSONALIZACIÓN

¿Pueden realizar un Deco 3D a mi gusto?

No, nuestras piezas son ilustraciones originales y deben cumplir distintas características para su producción.

¿Puedo imprimir fotos propias?

Sí, en la sección “Sube tu foto” puedes subir tus fotos y realizar distintas composiciones.

¿Pueden hacer modificaciones a mis imágenes?

Siempre que la modificación o corrección sea menor nuestra área de diseño estará a tus órdenes.

DEVOLUCIONES.

¿Cómo hago una devolución?

Las devoluciones aplican en la compra de piezas unitarias y si la pieza está dañada, en mal estado o si no cumplió tus expectativas.

Para realizar una devolución deberás enviar un correo electrónico a ventas@pinzell.mx 24 horas después de recibir tu pedido, detallando las razones de la devolución, adjuntando fotografías del o los daños de tu pieza; además de especificar si quieres un reemplazo de tu pedido o la devolución de tu dinero.