Preguntas frecuentes

GRUPO PINZELL

¿Cómo sé que mi pago es seguro? 

En Pinzell tomamos muy en serio la seguridad de tu información. Nuestro sitio contiene un protocolo de encriptación de datos que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?

Realizar tus compras es muy sencillo, puedes efectuar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, transferencia bancaria SPEI

¿Hacen facturas?

Si requieres solo sigue este link FACTURAS

¿Hacen envíos?

Nuestros productos llegan a la puerta de tu casa en todo el país, puede generar un costo extra el envío si es zona extendida la cual la paquetería no tenga cobertura y todos los pedidos se entregan a pie de calle. 

¿Cuánto tarda el envío?

En muebles de línea el tiempo de producción es de 30 a 45 días hábiles. El envío tarda hasta 3 días hábiles para llegar a tu domicilio dependiendo de la distancia. 

¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

El producto será enviado directamente a la dirección que hayas indicado. Las entregas se hacen a pie de calle. Tu pedido podrá llegar en envíos y paquetes separados. 

No contamos con un servicio de montaje para nuestros productos, sin embargo, todas las piezas están diseñados para un fácil armado. Si en algún caso tuvieras alguna duda, con gusto puedes contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes.

¿Puedo solicitar una devolución?

Si tu compra no es lo que esperabas puedes regresarla y te reembolsamos el 100% de tu compra. En este caso te pedimos contactarnos antes de hacer la devolución.

Para que tu compra sea elegible para reembolso, debes solicitarlo 7 días naturales posteriores a la compra, el producto no debe mostrar señales de uso y debe de ser regresado dentro de su empaque. No incluye reembolso en promociones de temporada.

Estos son los pasos para hacer una devolución:

1.Guarda tu nota de compra y empaque original.

2.Contáctanos en info@pinzell.mx

3.Envíanos el artículo dentro de su paquete y con tu comprobante de compra.

4.Correrán 15 días naturales para procesar tu devolución.

5.Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el paquete te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo y te reembolsaremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o a través de cualquier otro método de pago que hayas utilizado.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos? 

Todos nuestros productos cuentan con un plazo de garantía de 3 meses. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Es necesario verificar bien la mercancía al ser entregada por el servicio de paquetería

La garantía no aplica en los casos siguientes:

Productos de madera sólida pueden tener ligeros cambios y movimientos como aperturas, fisuras y separación de la unión de la madera por el tiempo, esto puede ser por cambio en la temperatura movimientos naturales, etc. (Recuerda que estas adquiriendo un producto fabricado a mano y de maderas naturales estos cambios no cuentan con garantía)

- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.)

- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto.

- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones.

- No colocar artículos calientes sin protección.

- No colocar vasos fríos sin porta vasos.

- No dejar líquidos regados por largos periodos de tiempo.

- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.

- Uso diferente al uso tradicional de un mueble.

- En muebles hechos sobre diseño y medidas especiales.

- Daños causados por colocar un peso mayor al permitido en las especificaciones, al igual no colocar cristal arriba o encima de la madera.