Políticas de Reembolso

Devoluciones o cambios

Si tu compra no es lo que esperabas puedes regresarla en los primeros 7 días y te reembolsamos el 100% de tu compra. En este caso te pedimos contactarnos antes de hacer la devolución.

Para que tu compra sea elegible para reembolso, debes solicitarlo 7 días naturales posteriores a la compra, el producto no debe mostrar señales de uso y debe de ser regresado dentro de su empaque. No incluye reembolso en promociones de temporada.

Estos son los pasos para hacer una devolución:

1. Guarda tu nota de compra y empaque original.

2. Contáctanos en info@pinzell.mx o WhatsApp

3. Envíanos el artículo dentro de su empaque original y con tu comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 7 días naturales, también se le podrá reembolsar a una tarjeta de regalo para ser utilizado de nuevo en nuestra tienda.